jueves, 11 de abril de 2013

Andrea Moneo

Ella, con la que he pasado momentos increíbles, con la que he reído a muerte y con la que he llorado hasta la ultima de mis penas.
Hemos pasado momentos buenos y momentos malos, los buenos han sido geniales, son los que recuerdo cada día, los que me hacen sonreír al recordarlos. De los malos me arrepiento de ellos, me gustaría que nunca hubieran pasado, pero como lo pasado pasado esta no sirve de nada arrepentirse, así que hay que intentar verlos de otra forma, dándonos cuenta que a pesar de ellos seguimos juntas, que gracias a esas putadas estamos mas unidas y que a pesar de todo una amistad vale mas que nada.
Se que puedo contar con ella para lo que sea, que si la necesito va a estar a mi lado apoyándome en todo, y que si ella me necesita, yo estare a su lado siempre.
Que lo que piensen los demas nos da igual, que hacemos lo que queremos, y lo hacemos a nuestra manera, que si a los demás no les gusta y critican pues que critiquen, de esa forma dejan muy claro que nosotras estamos por delante de ellos.
Y lo mas importante, que la quiero como a una hermana(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario